La web del Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web. El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.
Propiedad intelectual de la web
El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada no tiene personalidad jurídica propia. Es un órgano derivado de lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda del Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Seguridad.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico y códigos, son titularidad del Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada. Corresponde al Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Condiciones para la reproducción parcial
– Que se cite expresamente como fuente de información.
– Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
– Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
– Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
– Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente, a Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la empresa para dicha reproducción.
– Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
Responsabilidad con los enlaces
La función de los enlaces que aparecen en esta página tiene sólo finalidad informativa. El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en dichas páginas web. Las eventuales referencias que se realicen en la web del Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada.
Responsabilidad sobre seguridad
El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena al Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada.
Responsabilidad de los contenidos de la web
El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por el Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada o no publicada con su nombre. El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web. El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la web. El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada no es responsable de que los contenidos de la web puedan herir la sensibilidad de los menores. Es responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones.